Somos una empresa Inglesa con partner Sud – Argentino, para la óptima distribución en toda Argentina y Latino América. Contamos con una sólida trayectoria en la fabricación y comercialización de Materiales sensibles a la temperatura que utilizan cambios de color para dar una indicación visual de la temperatura.

Amplia Variedad de Productos

Forman parte de nuestras líneas de Soluciones

Red Logística

Envíos a toda América

Stock Permanente

Garantiza una Rápida Respuesta

Conocé Nuestras Excelentes Oportunidades de Negocio

Distribuidor Oficial

¿Quieres ser Distribuidor Oficial?

Nuestro modelo de negocio se basa en una auténtica alianza entre el distribuidor y TMC Hallcrest, con respaldado prestigio, experiencia y solidez.

Es Importante que cumpla con los siguientes requisitos:

  • Contar con cartera de Clientes

  • Contar con Fuerza de Ventas

  • Contar con Stock variado (Fundamental Irreversibles) *

  • Utilizar Diferentes Herramientas de Marketing

  • Zona de cobertura de 200 km de radio

  • Dedicarle Tiempo, dedicación

El modelo de negocio se basa en ser un equipo donde desde la empresa se le acompañará en todo el proceso de venta, para que la misma sea eficiente y exitosa.

Capacitación permanente sobre la tecnología y productos, control del stock, asegurando que siempre se pueda responder a las necesidades inmediatas, asegurando la venta y logrando una satisfacción total en tiempo y forma con los pedidos.

Envío de folletería, tanto física como digital, envío de material para web, envío de samples.

THERMAX, producto estrella de TMC Hallcrest, con presencia en todos los continentes, se ha convertido en un producto comercial innovador, exitoso y completamente rentable, tanto por su gran utilidad, haciendo que sea un producto único, sino también por su prestigio, calidad inigualable, y fiabilidad.

Para TMC Hallcrest es prioritaria la elección de distribuidores en el país, para el crecimiento y desarrollo de la Red, por eso si considera que cumple los requisitos, le gusta el producto y tiene interés en formar parte de la Familia de TMC Hallcrest  y de los exclusivos productos, entonces está a un paso de ser distribuidor.

*Según la industria preponderante, es el nivel y rango que se les recomendará

Agente de Ventas

¿Quieres ser Agente de Ventas?

Si ya cuenta con experiencia en Ventas y cuenta con una cartera de clientes (orientada a rubros Eléctricos o electrónicos o mecánicos o industria pesada, etc, etc) esto puede resultarle interesante.

TMC está sumando agentes de ventas independientes por todo el país y con muchos beneficios. TMC fabrica una cantidad grande de productos orientados al control y registro de temperatura, para motores, cojinetes, cables, transformadores, tableros, soldaduras, componentes electrónicos, esterilización, desinfección, entre otros. Con toda la diversidad de rangos y medidas.

Porque ya tiene una cartera de clientes, súmese.

Desde nuestras oficinas comerciales van a estar asesorando técnica y comercialmente, y acompañando para que pueda resolver todas sus inquietudes.

Le enviaremos un kit inicial con:

– Muestras

– Folletos comerciales

– Notas de pedidos

– Catálogo de productos tanto físicos como digitales.

Solamente debe cumplir ciertos requisitos:

– Perfil Comercial

– Proponer y manejar un área de cobertura establecida

– Tiempo y dedicación para recorrer clientes

 – Comprender el proceso de venta y su mecánica desde el inicio hasta el cierre.

Para TMC Hallcrest es muy importante la elección de Agentes de Venta en todo el país. Por eso si considera que cumple los requisitos, le gusta el producto y tiene interés en formar parte de la Familia de TMC Hallcrest  y de los exclusivos productos, entonces no dude en contactarnos.

 

*Según la industria preponderante, es el nivel y rango que se les recomendará

Consúltanos

9 + 2 =

Abrir chat