SOLUCIONES A MEDIDA

  • Termómetro irreversible de etiqueta privada
  • Termómetro de temperatura de agua personalizado
  • Termómetro de marca con código QR
  • Tira de temperatura de lavavajillas irreversible de marca
  • Indicador de temperatura de seguridad irreversible

Las líneas de productos existentes se han mantenido a lo largo de los años, a través de la investigación y el desarrollo en curso. Sin embargo, las nuevas aplicaciones están produciendo aún más usos de esta tecnología fascinante.

La naturaleza única de nuestra competencia y nuestra experiencia, desarrollada a lo largo de 25 años en el avance, la producción y la comercialización de la termometría de cambio de color en diversos mercados, permite a TMC Hallcrest ofrecer literalmente miles de productos termográficos potenciales para su aplicación

Ofrecemos gestión interna de proyectos, diseño, desarrollo, fabricación, envasado y cumplimiento. Cumplir con la norma ISO 9001-2008 significa que estamos sujetos a mejoras continuas, brindando a nuestros clientes los productos y servicios de calidad que esperan.

Estamos listos para compartir nuestra experiencia y ayudarlo en el nivel necesario para hacer realidad su idea. Puede ver algunas de nuestras aplicaciones de productos a medida aquí:

Contáctenos y permítanos demostrarle lo que podemos hacer por usted.

Tenga en cuenta que todos los pedidos de productos personalizados están sujetos a una política de +/- 5% de exceso de ejecución.

Abrir chat